syltek_logo

Juega con el mejor equipo

Conoce a las personas que acompañan cada día a nuestros clubes

El capital humano es uno de los aspectos que más hay que cuidar para que una idea salga adelante. Esa idea puede ser buena o mejor, pero no llegará lejos si no tienes el respaldo de gente con talento, de personas motivadas que visualicen un proyecto como un reto personal. De eso se compone Syltek; un equipo de personas remando en la misma dirección, unidas por alcanzar un objetivo: revolucionar el mundo de la tecnología aplicada al deporte.

Pedro Clavería - CEO

Management Board


Domingo Guzmán

Ingeniero, programador, hacker, gamer, piloto, paracaidista ... Amante de la tecnología, del paracaidismo y de vivir la vida apasionadamente. Siempre abierto a cosas nuevas. La lógica es lo primero :)

Sergio Servert

Fundé Syltek para simplificar la gestión de clubes deportivos y acercar el deporte a los jugadores.

icon_linkedin
Pedro Clavería

Emprendedor por naturaleza, en Enero 2017 lo dejé todo (incluso me hipotequé) por hacer de Syltek la mayor empresa de deporte del mundo! En mis ratos libres, viajo para desconectar.

icon_linkedin
Pablo Carro

Sin deporte no me aguanto ni yo! En Syltek he encontrado mi equipo, algún amigo, frecuentes problemas interesantes que resolver y sobre todo muchos éxitos que celebrar! Viva el deporte y viva la tecnología!

Félix Ruiz

Desarrollo de Negocio


Rafael Vera

Apasionado patológico sobre aquello que tenga que ver con una pelota, fórmula de Excel, o mis hijas.

icon_linkedin
Felipe Alonso

Un clásico instalado en una jungla tecnológica, quien lo diría, como en casa...

icon_linkedin
Alejandro Díez

Enamorado de los deportes, jugador Profesional de Golf y deseando ver el mar...Pero donde mejor me encuentro es haciendo Birdies!!!

Álvaro López

Deportista, loco del ski, amante de los desafíos y amigo de los míos. Disfruto lo que hago y hago lo que disfruto!

icon_linkedin
Jesús Espejo

Amante de los deportes, Jugador del World Padel Tour, disfrutando y aprovechando cada oportunidad.

Luis Escobar

Madre venezolana y padre español. Una mezcla especial con un acento muy peculiar. De ahí mi pasión por el deporte, la tecnología, la playa y los bailoteos!

Gonzalo Basa

Sevillano descubriendo Madrid tras la fotografía y ahora a través de Syltek, deseando buscando nuevas formas para descubrir el mundo

Diego Arroyo

Deportista, amante del golf y perfeccionista en el trabajo. "Lucha y rodéate de los mejores, solo así lograrás conseguir tus metas.

Marketing e Internacional


Daniel Sillari

Nacido en Londres, padre italiano y madre polaca, crecido en Barcelona. ¿El sitio perfecto? Cualquier lugar de playa; Predecir el futuro es inventarlo: ¡eso hacemos en Syltek!

icon_linkedin
Celia Valera

Mi vida profesional siempre ha estado ligada al mundo del deporte. Promover su alcance y hacerlo más accesible al público me hace feliz. Prefiero la montaña a la playa y el calor al frío.

icon_linkedin
Carlos Jacoste

Apasionado de los viajes y las startups, lo mío es detectar y analizar nuevas oportunidades de negocio. Combinar los números de forma creativa y trabajar con una gran dosis entusiasmo.

icon_linkedin
Gabriela Tarascon

Soy una persona extrovertida, exigente y, sobre todo, muy positiva. Amante de los animales, de los viajes y de pasar tiempo con mi familia y amigos.

icon_linkedin
Jose Cánovas

Llevo tantas mudanzas a mi espalda como años tengo. De niño viví en Inglaterra, país donde me hice bilingüe y me enamoré del diseño.

icon_linkedin
Daniel Sotillo

Apasionado por la Aventura y amante de los deportes extremos. Paracaidista Profesional.

Comunicación a través de imágenes. Parapentista profesional y apasionado por los deportes.

Carolina Castellano

Siempre me pareció interesante el recorrido que hace una marca hasta posicionarse. Por ello, quise ser partícipe de ese recorrido y hacerlo mi profesión. Animalista de corazón y amante de la naturaleza.

icon_linkedin

Producto


Andrés Fajardo

Ingeniero, MBA, emprendedor y orgulloso geek. Apasionado por las startups, la tecnología, el crecimiento y el desarrollo ágil. En beta permanente: Siempre aprendiendo, mejorando, evolucionando...

icon_linkedin
Pablo Martín

Primer empleado de Syltek e inagotable en el aprendizaje. Deporte, amigos y familia como pasión cotidiana. ¡Qué no falte el chocolate!

icon_linkedin
Adrián Méndez

Apasionado de la tecnología y de todo lo que tenga ruedas. Me encanta desmontar todo tipo de artilugios para saber cómo funcionan. Algunas veces, incluso consigo montarlos otra vez y que funcionen. :D

icon_linkedin
Daniel Lovazzano

Curioso por naturaleza, fanático del comercio electrónico por accidente. El deporte, los amigos, viajar y querer mejorar las cosas son mis principales inquietudes, lucky me :P

icon_linkedin

Soporte y Operaciones


David Morales

Ingeniero por obligación, deportista por pasión. Campeón del mundo y de España de pádel +35. Fundador Mystica, M3Sports y casi Syltek

icon_linkedin
María Rojo

Mi vida laboral siempre ha estado vinculada al mundo del deporte. ¡Me encanta que la gente lo practique! Aunque yo me tenga que conformar con correr detrás de mi hijo...

María José Segovia

Syltek buenos días...!! Ayudar a los demás es mi vocación. Amante del buen comer, del deporte y los animales. Mi pasión, viajar, mi meta: hacerlo cada año a un lugar diferente.

Cristina Hernández

Si me hubieran pagado por todo el tiempo que he pasado planificando viajes, ahora tendría mi propio avión. En constante aprendizaje; no sabes de lo que eres capaz hasta que lo intentas.

Vicente Vidal

Si haces click en: Deportes - Equipos - Hobby - Amigos - Familia... ahí estaré!! Por cierto, estoy en el TOP 10 de los usarios más antiguos de Padelclick!!! :)

icon_linkedin
Nacho Jiménez

Cómo nací en la playa, mi madre siempre estaba con lo de que disfrutara del buen tiempo y saliera fuera a jugar, así que me bajaba la Game Boy al patio. Me flipan los nachos.

Héctor Bezanilla

Cántabro de nacimiento, madrileño de adopción, feliz dentro (y fuera) de una pista de pádel. Lo mejor está por venir!

Ana Cuesta

A favor de la innovación y la creatividad a nivel personal y profesional. Apasionada del diseño y loca por el DIY.

icon_linkedin
Christian Hoffmann

¡Trabaja bien, juega duro! Me encanta el dinamismo tanto en la oficina como en la pista. Como equipo, estamos promoviendo la actividad física en la sociedad, proporcionando acceso ininterrumpido a clubes deportivos y amantes del deporte a través de Playtomic. ¡Únete a nosotros!

Miguel Angel Salas

Peruano de nacimiento y madrileño de corazón, desde que llegue a Madrid siempre he estado vinculado con el padel, amante del fútbol. Siempre trato de practicarlo porque disfruto como un niño cuándo lo hago

Ricardo Mejías

Persona inquieta que acaba todo lo que empieza, me gustan las bromas y hablar con la gente, pero siempre en su momento, también creo en el horóscopo y orgulloso de ser Escorpio.

Isabel Jiménez

Deportista empedernida, me apunto a cualquier cosa que me motive y que me mantenga activa. Me encanta conocer gente nueva y planear viajes

Desarrollo


Rubén Martín

Me apasiona la tecnología y me encanta ver crecer los proyectos desde que son sólo un concepto hasta que se convierten en un producto real. Por un buen juego de mesa, ¡lo dejo todo!

icon_linkedin
Ángel García

Enamorado de Swift, ahora con el corazón partido con Kotlin, he conseguido hacer un inception contra Java en el equipo técnico.

icon_linkedin
Manuel González

Soy programador y no me fío de la gente que programa bien y aparentemente no tiene ninguna tara.

icon_linkedin
Sergio Moratilla

Mi padre siempre se empeñó en que aprendiera idiomas, así que aprendí a programar. Acabé especializado en Inteligencia Computacional y finanzas cuantitivas.

icon_linkedin
Sergio Martín

Apasionado por los ordenadores y siempre deambulando con gente rara, me considero cinéfilo y un curtido observador de la comedia humana.

Emilio de Agustín

Siempre con una sonrisa, me encanta programar además de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, el deporte, la familia y amigos.

Fernando Castro

Apasionado de las nuevas tecnologías y fanatico de los videojuegos. Un informático en el lado del bien (o del mal, depende del día).

Carlos García

Ingeniero Software con vocación de historiador. Creo en el trabajo en equipo como la mejor forma de obtener resultados. Como adicto al padel, este es mi lugar.

Eduardo García Sanz

Rara mezcla entre programador senior y maquetador puntilloso. Me entretengo siguiendo las tendencias en frontend y probando tintos distintos cada fin de semana.

Hassan Echarif

Francisco Javier Pérez

Apasionado de los juegos de mesa y los buenos rompecabezas, me motiva ver como los proyectos crecen y mejoran día a día.

Javier Cañamero

Arquitecto de sistemas. Optimista y de mente abierta sobre casi todos los aspectos de la vida, creo que SIEMPRE hay maneras de lograr nuestros objetivos y mi trabajo es encontrar los más adecuados. Me encantan las estrellas, los deportes callejeros y la comida lenta.

Carlos Rivero

Granadino. En constante crecimiento. Mi cabeza nunca para de pensar. Si quieres ser grande, rodéate de gente grande.

Administración y Finanzas


Iñigo Colomina

Iana Taranda

Comprometida con mantener el equilibrio de las cosas. Responsable del departamento administrativo. ¡También soy una enóloga aficionada y entusiasta de los deportes!

icon_linkedin
Cristina Arroyo

Polifacética, resolutiva y con una actitud optimista ante los retos. Me encanta todo lo que ponga a prueba mis habilidades como organizadora. Viajar acompañada de mi cámara es mi pasatiempo favorito.

Presencia global

Estamos presentes en más de 15 países en todo el mundo.

https://www.syltek.com/wp-content/uploads/2017/10/illustration-global-presence-1.png

Headquarters

Captación de talento

Queremos seguir siendo el mejor programa para clubes deportivos del mercado y por eso siempre buscamos nuevos talentos.

Únete a Syltek