Actualidad

Global Golf Company consigue la gestión del Club de Golf Meaztegi

La empresa Global Golf Company, uno de los clientes más importantes de Syltek en la actualidad, lleva más de 27 años dedicándose a la gestión y diseño de centros deportivos en general, y del Golf en particular.

Actualmente, lleva la gestión de algunos de los principales clubes de golf de España, entre los que destacan principalmente:

– Campo de Golf de Salamanca Zarapicos
– Cuenca Golf Club Villar de Olalla
– Villamayor Salamanca

Además, desde principios de julio de este mismo 2017, ha conseguido ganar el concurso para lograr la gestión del Club de Golf Meaztegi de Bilbao, uno de los clubes de golf más emblemáticos de España por sus increíbles campos y los paisajes que rodean las zonas de juego.

global-golf-dcompany-1

Este hito supone todo un logro para la compañía, que ha sabido adaptarse a la perfección a los nuevos tiempos, y les permite seguir afianzándose como uno de los principales líderes del mercado de gestión de campos de golf.

Desde Syltek, queremos felicitar a uno de nuestros principales clientes, ya que para ellos supone todo un logro. Nos enorgullece comprobar que el trabajo realizado codo con codo con nuestros cliente, contribuye a que sean capaces de conseguir sus objetivos.

La mejor experiencia

Este maravilloso club de golf, construido en un entorno privilegiado sobre una antigua mina, abrió sus puertas a los jugadores en 2005. Como curiosidad, destacar que para su diseño, contaron con la opinión del mejor jugador de golf español de la historia: el gran Seve Ballesteros.

global-golf-company-2

El concurso fue organizado por AZPIEGITURAK, la empresa de Infraestructuras de la Excelentísima Diputación Foral de Bizkaia, actualmente propietaria del campo, y responsable de la gestión del golf y la restauración.

En palabras del siempre visionario Luis de Vierna, Co–Presidente y fundador de Global Golf

“Meaztegi es un gran campo de golf y ahora nuestro reto es convertirlo en un Gran Club de Golf”, declaró a un diario local.

Con potencial para convertirse en uno de los principales clubes de golf de Europa, el Club de Golf Meaztegi, aspira a colocar de nuevo Euskadi en el panorama internacional en el mundo del golf.

Al igual que Global Golf Company, muchas otras empresas pueden llegar a alcanzar los objetivos con un poco de ayuda y organización, y unos sistemas optimizados. Solicita tu prueba gratuita de nuestro software de gestión deportiva y comprueba sus resultados.

Otros artículos que te puedan interesar