Raqueta de tenis y pelota en la pista de un campo tras entrenar
Actualidad

La Academia Rafa Nadal ya trabaja con Syltek

Desde que abriera sus puertas hace ya más de un año, la Rafa Nadal Academy by Movistar se ha convertido en todo un referente en el mundo del tenis. Y no nos referimos al tenis profesional glamuroso, sino a la base, donde empieza todo. Nos referimos a la formación en este deporte desde bien pequeñitos, para poder llegar a convertirse un día en grandes campeones.

 

La apertura de este centro, equipado con una tecnología puntera y con un equipo de profesionales de primer nivel, ha colocado el tenis base en un nuevo escenario en el que se premia, sobre todo, el esfuerzo, la constancia y el talento.

 

La Rafa Nadal Academy by Movistar, está situada en Mallorca, en pleno mediterráneo, con muchas horas de sol, y un clima y altitud perfecto para desarrollar este deporte. Además de tenis, se pueden practicar otros deportes, ya que cuentan con diferentes instalaciones como pistas de pádel, campos de fútbol, canchas de baloncesto y piscinas al aire libre y cubiertas. Eso sí, manteniendo siempre el foco en el tenis.

 

Centrándonos en su deporte rey, esta academia cuenta con 27 pistas de tenis de diferentes superficies, tierra batida y greenset, tanto al aire libre como cubiertas, para garantizar siempre los entrenamientos programados.

 

Además, en la Academia de Rafa Nadal, podemos encontrar también un Health Center, la Academy Fitness Center, una tienda de material deportivo de primera línea y alojamiento a disposición del público. También tienen un acuerdo de colaboración con la International School de Mallorca, en el que los chicos y chicas no residentes en esta ciudad, puedan estudiar su curso académico a la par que practican su deporte favorito.

 

Pero, ¿cómo se gestiona una academia de ese tamaño?

Desde luego, no es tarea sencilla, pero la Rafa Nadal Academy by Movistar cuenta con un aliado estratégico bajo la manga. Como decíamos en nuestro titular, la Academia de Rafa Nadal ya trabaja con Syltek, su partner tecnológico que le permite trabajar con el mejor software de gestión deportiva para clubes.

 

Este software le permite gestionar y optimizar la organización a nivel de ocupación de pistas, gestión y asignación de personal, gestión de reservas y CRM de alumnos y clientes. Sin duda, una gran soporte, necesario para una academia de este calibre.

 

Algunos de los otros clubes, asociaciones y organismos deportivos de España que también trabajan con este software de Syltek son Ciudad de la Raqueta en Madrid, el Real Club Polo de Barcelona, la Real Federación Española de Fútbol o los clubes de Golf de Santander y de Meaztegi.

Otros artículos que te puedan interesar