Gestiona tu club deportivo con mayor eficiencia

Nuestro software se adapta a tu negocio, ya seas un centro deportivo, un club social, una escuela, una entidad pública o una comunidad.

Imágenes de pádel y tenis
Imágenes de pádel y tenis

Tu club siempre contigo

Nuestro software está en la nube, por lo que podrás gestionar tu club desde cualquier dispositivo (pc, tablet, móvil) de forma sencilla.

La mejor experiencia para tus clientes

Podrán reservar pista, crear partidos, apuntarse a clases o interaccionar contigo a través de la web o app de tu club que te incluimos de forma gratuita (foto web y/o app)

Fácil, rápido e intuitivo

Al tener todo unificado en un mismo programa, podrás simplificar la gestión integral de tu club (reservas, comunicaciones con tus clientes, competiciones, escuelas, facturación...)

Más información, mayor control

Nuestro software te ofrece informes detallados para que puedas analizar todos los datos de tu club y asegurarte de que tomas las decisiones correctas.

Todo lo que necesitas

Reservas Online

Tus clientes podrán reservar de forma rápida y sencilla desde tu página web o app con confirmación automática y recordatorio de reservas.

¡Me Apunto!

Promueve partidos y actividades entre tus clientes. Con este sistema conseguirás maximizar la ocupación de tus pistas en horas valle.

Conectados

Podrás comunicarte con tus clientes en todo momento a través de email, SMS o notificaciones push que recibirán en su móvil sin coste.

Apoyo 24/7

Nuestro departamento de soporte te acompañará durante el proceso de configuración y estará disponible para ti por teléfono, e-mail o chat.

Competiciones

Gestiona torneos, rankings y competiciones donde los jugadores podrán apuntarse, subir resultados, hacer reservas se ranking, etc.

Escuelas

Tus profesores podrán gestionar altas, bajas, preinscripciones, asistencias, evaluaciones y cuotas de todos sus alumnos con “My Class”

Gestión de roles

Asigna diferentes roles y permisos a tu personal para que puedan acceder sólo a la información que tu quieras que vean. Restricciones por IP.

Facturación

Gestiona cobros, deudas, recibos, facturas y dales la oportunidad a tus clientes de pagar desde su casa o móvil.

Control de accesos

Incorpora tornos, barreras de acceso, o cualquier dispositivo de entrada para facilitar el acceso de tus clientes a tu club.

TPV

Vende cualquier producto desde un intuitivo y táctil TPV que te ayudará a optimizar el proceso de facturación.

Multipago

El jugador podrá pagar con tarjeta, paypal o bonos monedero a través de Web o App.

Tienda online

Aumenta tus ingresos vendiendo otros productos complementarios a través de tu Web o App.

5 razones por las que 
cambiarte a Syltek

Agilidad y velocidad del sistema

No hay ningún programa en el mercado que iguale en velocidad y agilidad a Syltek. Todas tus operaciones al instante.

Te acompañamos en el cambio

Más de 10 personas te ayudarán en el proceso de cambio de programa y resolverán cualquier duda que tengas.

Web y app con el mejor diseño

Te ofrecemos una Web y App personalizadas para tu club integradas en tu sistema de gestión.

100% en la nube

Syltek está 100% en la nube por lo que lo puedes abrir desde un PC, tableta o móvil sin necesidad de descargar nada.

Equipo humano

Contamos con los mejores profesionales y expertos en el sector para dar el mejor servicio a tu club.

Open Source

Compatible con cualquier otro software. Somos un sistema abierto, por lo que podrás integrar cualquier otra herramienta que necesites gracias a nuestra potente API de integración.

Lo que dicen de nosotros

Nuestras ventas se incrementaron un 20% a través del sistema ¡Me Apunto! incluido en el programa, con el que creamos partidos en horas valle para atraer a jugadores y maximizar la ocupación de nuestras pistas. Además, el software nos permite una comunicación directa con nuestros clientes para lanzar ofertas last minute, cursos, proponer actividades, etc.

Stars Padel

Marcela Ferrari - Directora Deportiva

¿Quieres probarlo sin compromiso?

Empieza ya a disfrutar de todas las ventajas de Syltek. Solicita tu demo personalizada de nuestro sistema de gestión de clubes e instalaciones deportivas. ¡Te sorprenderás!

Pruébalo gratis