syltek_logo

El software nº1 en gestión de pistas de pádel y tenis

El mejor software de pádel y tenis para gestionar la reserva de pistas online de tu centro deportivo, mejorando la experiencia de tus clientes

Fotos de distintas tomas de gente jugando al padel y al tenis
  • Rafa Nadal Academy by Movistar
  • Logotipo de Ciudad de la Raqueta
  • Real Club de Polo de Barcelona
  • Sanset Padel Club
  • Star's Padel Club
  • Logotipo de Puente Romano

Tu club de pádel y tenis siempre contigo

Nuestro software está en la nube, por lo que podrás gestionar tu centro de pádel y tenis desde cualquier dispositivo (pc, tablet, móvil) de forma sencilla.

La mejor experiencia para tus clientes

Tus clientes podrán interaccionar con tu club, reservar pista de tenis y pádel, pagar un servicio, proponer o apuntarse a partidos a través de la Web o App del club.

Software ágil, rápido e intuitivo

Unifica toda las gestiones de tu club deportivo en un único programa que te permite realizar cualquier acción eficaz y de forma ágil en unos pocos clics.

Más información, mayor control

Nuestro software de pádel y tenis te ofrece informes detallados para que puedas analizar todos los datos de tu club y asegurarte de que tomas las decisiones correctas.

Todo lo que necesitas

Reservas Online

Tus clientes podrán reservar de forma rápida y sencilla desde tu página web o app con confirmación automática y recordatorio de reservas.

¡Me Apunto!

Promueve partidos y actividades entre tus clientes. Con este sistema conseguirás maximizar la ocupación de tus pistas en horas valle.

Conectados

Podrás comunicarte con tus clientes en todo momento a través de email, SMS o notificaciones push que recibirán en su móvil sin coste.

Apoyo 24/7

Nuestro departamento de soporte te acompañará durante el proceso de configuración y estará disponible para ti por teléfono, e-mail o chat.

Competiciones

Gestiona torneos, ligas y competiciones donde los jugadores podrán apuntarse, subir resultados, hacer reservas de liga, etc.

Escuelas

Tus profesores podrán gestionar altas, bajas, preinscripciones, asistencias, evaluaciones y cuotas de todos sus alumnos con “My Class”

Gestión de roles

Asigna diferentes roles y permisos a tu personal para que puedan acceder sólo a la información que tu quieras que vean. Restricciones por IP.

Facturación

Gestiona cobros, deudas, recibos, facturas y dales la oportunidad a tus clientes de pagar desde su casa o móvil.

Control de accesos

Incorpora tornos, barreras de acceso, o cualquier dispositivo de entrada para facilitar el acceso de tus clientes a tu club.

TPV

Vende cualquier producto desde un intuitivo y táctil TPV que te ayudará a optimizar el proceso de facturación.

Multipago

El jugador podrá pagar con tarjeta, paypal o bonos monedero a través de Web o App.

Tienda online

Aumenta tus ingresos vendiendo otros productos complementarios a través de tu Web o App.

5 razones por las que cambiarte

El mejor equipo a tu disposición

Un equipo de más de 50 personas estarán a tu lado para ayudarte a configurar el programa para tu club y resolver cualquier duda que tengas.

Rapidez

Mejora continua

Más de 20 personas componen el equipo de producto y desarrollo técnico de Syltek para mantener e introducir mejoras diarias en el programa que beneficien a tu club.

Equipo de desarrollo

Expertos en deporte

Contamos con técnicos en todos los deportes, con enorme experiencia para compartir todo su conocimiento con nuestros clientes.

Diseño

Agilidad y velocidad

No hay ningún programa de gestión de clubes en el mercado que iguale en velocidad y agilidad a Syltek. Todas tus operaciones al instante.

Equipo humano

Web y app con el mejor diseño

Te ofrecemos una Web y App personalizadas para tu club integradas en tu sistema de gestión.

100% integrable

Compatible con cualquier otro software. Podrás integrar cualquier otra herramienta que necesites gracias a nuestra potente API de integración.

Logotipo de Syltek
Integración con pagos online a través de PayPal
Logotipo de Sage, integración para contabilidad y gestión
Logotipo de Doelectric
Logotipo de API
Logotipo de Simec
Logotipo de Tecno Accesos
Logotipo de Deporwin T-Innova
Logotipo de Timpik
Logotipo de Kimaldi
Logotipo de Syltek

Lo que dicen de nosotros

"Nuestras ventas se incrementaron un 20% a través del sistema ¡Me Apunto! incluido en el software de gestión deportiva, con el que creamos partidos en horas valle para atraer a jugadores y maximizar la ocupación de nuestras pistas. Además, el software nos permite una comunicación directa con nuestros clientes para lanzar ofertas last minute, cursos, proponer actividades, organizar partidos etc."

Marcela Ferrari -

¿Quieres probarlo sin compromiso?

Empieza ya a disfrutar de todas las ventajas de Syltek. Solicita tu demo personalizada de nuestro sistema de gestión de clubes e instalaciones deportivas. ¡Te sorprenderás!