syltek_logo

¡Bienvenido al futuro del deporte!

La herramienta que permite conectar a los clubes de Syltek con millones de jugadores de pádel, tenis y fútbol

¿Qué es Playtomic?

Nuestra principal filosofía es simplificar el mundo del deporte, tanto para los clubes, como para los usuarios. Por ello, Syltek lanza Playtomic, el mayor agregador de pistas de pádel y tenis y campos de fútbol de España; el punto de encuentro ideal entre los clubes de Syltek y millones de jugadores.


Más deporte

¿Cómo? Simplificando y facilitando el acceso a la información de pistas disponibles para jugar y, en un futuro, facilitando la organización de partidos entre jugadores de todas partes.

Más ingresos

¿Cómo? Aumentando la ocupación de sus pistas, dándoles más visibilidad entre jugadores no habituales en su club: jugadores que no conocen su club, jugadores de otros deportes, turistas, gente de paso, etc.)

Más simple

¿Cómo? Lanzando Playtomic, una herramienta simple y única en el mercado que permitirá conectar a nuestros clubes con millones de jugadores de pádel y tenis. Las reservas realizadas a través de Playtomic son confirmadas y pagadas en el momento.

¿Por qué mi club debería estar en Playtomic?

Aumenta tus ingresos

Playtomic te conseguirá más reservas, por lo que tus ingresos aumentarán.

Mayor captación

Atraerás a jugadores nuevos que no conocían tu club.

Promocionate

Te beneficiarás de la importante inversión en comunicación que va a realizar Syltek para comunicar Playtomic.

Obtén promociones

También de los acuerdos a los que llegue Playtomic con empresas y sus empleados.

Sé parte del cambio

Serás parte de la herramienta que va cambiar la forma de practicar deporte.

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás las preguntas que suelen hacernos nuestros clientes cuando conocen Playtomic


¿Cómo aparecen las reservas de Playtomic en mi parrilla?

Cada reserva realizada a través de Playtomic aparece indicada en tu parrilla con un icono en la esquina superior izquierda. De esta forma, puedes identificar de un solo vistazo las reservas que llegan a través de esta plataforma. De manera complementaria, te enviaremos un resumen de las reservas durante los 10 primeros días del siguiente mes para que puedas llevar un control exhaustivo.

¿Puedo darme de baja de Playtomic cuando quiera?

Puedes darte de baja de Playtomic en cualquier momento. No hay ninguna cláusula de permanencia.

¿Si no estoy en Playtomic, puedo seguir con el software de Syltek?

Sin duda. Playtomic es un valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes y con el que estamos convencidos que van a beneficiarse para tener más visibilidad, atraer nuevos jugadores y maximizar la ocupación de sus pistas. Sin embargo, si un club no quiere estar en Playtomic, estaremos encantados de seguir cuidándole en Syltek, ofreciéndole el mejor servicio para su club.

¿Si no tengo el software de Syltek, puedo aparecer en Playtomic?

Sí. Podéis poneros en contacto con Playtomic para poder tener presencia en la app y generar mayor visibilidad en el club.

¿Qué política de cancelación siguen las reservas hechas a través de Playtomic?

Playtomic lee el software de Syltek. Por tanto, Playtomic respetará siempre todas las condiciones que hayas establecido para tu club en el software.

¿Qué precio tienen mis pistas en Playtomic?

Playtomic siempre leerá lo que tengas establecido para tu club en el software de Syltek. Por ello, en Playtomic aparecerá siempre el mismo precio que aparece en tu página Web o App.

¿Puedo hacer que en Playtomic aparezcan mis pistas sólo durante una franja horaria?

No es posible restringir la disponibilidad horaria de las pistas en Playtomic. Si tus pistas están reservadas determinadas horas, obviamente no aparecerá con disponibilidad en Playtomic, pero no se puede establecer que tus pistas sólo aparezcan en Playtomic los sábados por ejemplo.

¿Al margen de Playtomic, mis jugadores van a poder seguir reservando pista por sus caneles habituales (recepción, teléfono, web y app del club)?

Sin duda. Playtomic es una canal complementario de reserva. Tus clientes van a poder seguir reservando sin problemas a través de sus canales habituales si así lo desean.

¿Puede pasar que coincidan en la misma pista y al mismo tiempo una reserva que entra por Playtomic y otra que entra por Syltek o por teléfono?

Nunca. En el momento en el que una pista es reservada por cualquier canal (Playtomic, Web, App o en el software por la recepción del club), desaparece automáticamente su disponibilidad en el resto de canales. Por tanto, es imposible que coincidan dos reservas a la misma hora y en la misma pista.

¿Cómo van a pagar la pista los jugadores que reserven por Playtomic?

Los jugadores que reserven su pista a través de Playtomic, la van a pagar directamente desde la Web o App. de Playtomic. El importe de esa reserva le llegará a Syltek que, mensualmente/semanalmente, transferirá ese dinero al club. En el momento en el que se empiecen a cobrar comisiones, Syltek transferirá el importe de la reserva menos la comisión generada.

Si un jugador decide cancelar su pista reservada por Playtomic, ¿cómo o dónde se le devuelve el dinero?

Si el jugador cumple con la política de cancelación, se le devolverá su dinero al método de pago original.

¿Cómo se paga la luz de la pista en Playtomic?

La luz de la pista va incluida en el precio de la pista.

Si llueve y no se puede jugar, ¿cómo se gestiona la cancelación de la reserva hecha por Playtomic?

En estos casos, Playtomic seguirá la misma política del club.

¿Pueden los socios de mi club reservar a través de Playtomic?

Sí. En Playtomic los socios de un club pueden asociar la cuenta de usuario que tienen en tu club a Playtomic. De esta forma, podrán reservar tus pistas y acceder a las condiciones especiales que tengan en tu club.

Si soy un club sólo para socios, ¿puedo estar en Playtomic?

Sí, aunque sólo tus socios podrán reservar tus pistas asociando su cuenta del club con la de Playtomic.

¿Puedo modificar las condiciones de una reserva hecha en Playtomic?

El club no puede modificar la fecha ni la hora de la reserva. En casos de fuerza mayor, el club puede cambiar el número de pista reservada, siempre y cuando ésta cumpla con las características que el usuario ha reservado (muro, cristal, indoor, cubierta, etc.)

¿Quieres probarlo sin compromiso?

Empieza ya a disfrutar de todas las ventajas de Syltek. Solicita tu demo personalizada de nuestro sistema de gestión de clubes e instalaciones deportivas. ¡Te sorprenderás!