Actualidad

Syltek y ACEDYR de la mano fomentando la actividad deportiva

Syltek

El mayor éxito de un club deportivo una vez implantado es la optimización en su funcionamiento, en Syltek ese es el objetivo y buscamos ser el referente en la gestión deportiva.

El software que desarrollamos, y actualizamos día a día, busca la simplificación en la gestión de cualquier club deportivo.

Hoy más de 650 clubes deportivos en más de 15 países confían en nosotros.

Nuestro enfoque, basado en la experiencia, tiene tres normas básicas:

 

Optimizar: sacando el máximo partido a los recursos de tu club deportivo y reducir la carga administrativa.

Monetizar: incrementando los ingresos, maximizando la ocupación y promoviendo actividades.

Fidelizar: ofreciendo a tus clientes la mejor experiencia deportiva con nuestras herramientas de comunicación.

 

Sabemos que estamos en uno de los países con una mayor penetración de smartphones, cercana al 88%, y en Syltek lo usamos como herramienta para el desarrollo de Apps que mejoren el uso y la experiencia de un club deportivo.

Nosotros creemos que un club deportivo necesita para su desarrollo un software de gestión deportiva, una web responsibe y una App, y ese es nuestro trabajo y nuestro reto.

Dentro de nuestras actividades está la participación y el patrocinio de foros y jornadas que den a conocer a Syltek y que promuevan el desarrollo del deporte dentro de los clubes deportivos.

ACEDYR

ACEDYR es una asociación sin ánimo de lucro que empezó su gestación en la primavera del año 2.000. Comenzó con 4 clubes y a día de hoy ya superan los 40, repartidos por toda España.

 

club_deportivo

 

Además ACEDYR es el centro de información deportiva más grande de España, y mantiene una constante evolución dentro de su Club de Gerentes, con grandes objetivos y servicios a futuro.

También poseen una serie de actividades muy valiosas para el usuario destacando algunas como el pasaporte ACEDYR, el cuál permite a los socios de los clubes adheridos acceder a los clubes deportivos integrados en ACEDYR repartidos por España. En 2016 se utilizó este servicio en más de 4.000 ocasiones, suponiendo un valor añadido para los clientes y un gran ahorro de costes.

El próximo 29 de septiembre estaremos con ACEDYR en la JORNADA FORMATIVA E INFORMATIVA PARA GERENTES DEPORTIVOS.

En ella hablaremos sobre nuestro software de gestión para clubes deportivos y de cómo mejorar la misma mediante la simplificación, y de cómo su uso influye en la optimización, monetización y fidelización.

Os esperamos.

Otros artículos que te puedan interesar